US English Japanese (日本語) Deutsch Français Italiano Español Chinese-simp (简体中文)

QuadTech presenta MultiCam® TRIM, un control de registro avanzado “altamente económico”

La nueva opción de registro color a color por niveles ofrece un conjunto simplificado de características, facilidad de uso e impresiones de alta calidad

Sussex, Wisconsin, EE. UU. – 3 de junio de 2016El sistema MultiCam TRIM, que está diseñado para aplicaciones de periódicos de plegadora única y ancho simple, ofrece un conjunto simplificado de características para simplificar el funcionamiento, al ofrecer de forma fiable un registro perfecto para impresiones de alta calidad a un bajo costo.

MultiCam TRIM
La cámara MultiCam TRIM basada en LED
tiene la capacidad de leer diversos patrones
de marcas en toda la banda, escanear marcas
con forma de rombo, tan pequeñas como
0.50 mm.

La cámara MultiCam TRIM basada en LED tiene la capacidad de leer diversos patrones de marcas en toda la banda, escanear marcas con forma de rombo, tan pequeñas como 0.50 mm. El sistema puede configurarse para controlar hasta ocho torres y una plegadora desde una única estación de control del operador.

La nueva Guía de registro con MultiCam TRIM cuenta con una interfaz de usuario simplificada que requiere muy poca formación del operador, lo que permite que los impresores aprovechen los beneficios del sistema inmediatamente después de la instalación. En una pantalla táctil, los operadores de rotativas tienen una visibilidad inmediata de los problemas de registro en la rotativa, y pueden cambiar rápidamente de una torre a otra y de una unidad a otra, lo que permite hacer correcciones manuales o automáticas rápidas durante el ciclo de impresión.

Dado que no se requiere calibración, los impresores pueden esperar ahorrar en costos de mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad, además de los ahorros en desperdicios de la puesta a punto obtenidos al llevar rápido el trabajo al registro perfecto. Los impresores también tienen la opción de agregar control total de corte de banda.

El fabricante de rotativas Manugraph India, Ltd. es un socio de QuadTech desde hace mucho tiempo. Pradeep Shah, director general de Manugraph, dice: “Esperamos poder utilizar la tecnología de MultiCam TRIM para satisfacer las necesidades de nuestros clientes locales. A lo largo de los años, hemos estado muy satisfechos con los productos y servicios que nos brinda QuadTech”.

MultiCam TRIM User Interface
MultiCam TRIM cuenta con una interfaz de
usuario simplificada que requiere muy poca
formación del operador, y le brinda una
visibilidad inmediata de los problemas de
registro en la rotativa.

Karl Fritchen, presidente de QuadTech, comenta: “MultiCam TRIM ofrece una alternativa de control de registro altamente económica, a un precio significativamente más bajo que las opciones comparables del mercado. Hemos escuchado a nuestros clientes, y estamos encantados de añadir esta opción a nuestras soluciones estables de rendimiento comprobado, lo que permite que los impresores reduzcan drásticamente los desperdicios al tiempo que ofrecen una excelente calidad de impresión”.

Los impresores que requieren más funcionalidad, como almacenamiento y configuración avanzados del trabajo, control diagonal de la plancha y control de deformación de papel, control de registro de adelante hacia atrás, y control de bandas, torres y plegadoras adicionales, pueden optar por la Guía de registro con MultiCam repleta de características y comprobada de QuadTech.

QuadTech y la nueva MultiCam TRIM se pueden ver en Drupa 2016, en Düsseldorf (Alemania) en la sala 15, en el stand D50.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.