US English Japanese (日本語) Deutsch Français Italiano Español Chinese-simp (简体中文)

QuadTech y ColorConsulting firman un acuerdo formal y combinan sus conocimientos del color

Se desarrollan nuevas opciones para convertidores e impresores de embalaje

Sussex, Wisconsin, EE. UU. – 19 de mayo de 2015 – QuadTech, Inc. y ColorConsulting s.r.l. anunciaron hoy un acuerdo formal que combinará sus años de experiencia en calidad del color y reducción de residuos, y sus conocimientos sobre la impresión de embalajes y la industria de la conversión. El acuerdo potenciará la comprensión de ambas compañías sobre los flujos de trabajo de preimpresión y de talleres de impresión y mejorará la eficiencia de los impresores mediante la automatización del intercambio de datos de color dentro de esos flujos de trabajo.

Carlo Carnelli, propietario de ColorConsulting, opinó: “QuadTech es lo suficientemente inteligente como para reconocer la importancia y el poder de combinar la experiencia. ColorConsulting consideró y acercó esta propuesta a diversos fabricantes, y descubrió que QuadTech cuenta con la mejor tecnología y el nivel más profundo de conocimiento. Esta es una combinación ideal que, más que equipos de impresión, generará impresores. Hoy más que nunca, los impresores buscan soluciones, ayuda, experiencia”.

QuadTech Color Quality Solution

El conocimiento y la comprensión de ColorConsulting de todo el flujo de trabajo de la impresión ya fue una parte fundamental en el desarrollo de soluciones de calidad del color de QuadTech, lo que actualmente permite el intercambio y el procesamiento automáticos de datos de color entre líderes de la industria del control de colores en línea y de la medición de colores fuera de línea. La solución asegura calidad y consistencia de color a partir de los objetivos de color que se definan, a través de cambios en la fórmula de tinta on-press, y la medición constante del color durante el ciclo de impresión.

“Desde hace tiempo, nos relacionamos con ColorConsulting a través de una colaboración muy fructífera”, comentó Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Elegimos a ColorConsulting por su amplio conocimiento del color y su valiosa experiencia. Este acuerdo formal llega en el momento oportuno para aquellos impresores de embalaje que buscan nuevas maneras de aumentar la calidad de la impresión, reducir los residuos y aumentar la rentabilidad. QuadTech se desarrolló en torno a nuestra experiencia combinada del color y ya cuenta con una sólida cartera de productos diseñados para alcanzar el éxito. Nos preparamos para la drupa de 2016, y estamos muy entusiasmados de poder mostrar opciones que no existen actualmente en los mercados de embalaje y conversión”.

QuadTech y ColorConsulting exhiben en forma conjunta (stand P21 R22) en Converflex 2015, en Milán (Italia), del 19 al 23 de mayo. Algunos productos destacados son la Solución de calidad del color, el Sistema de medición de colores con SpectralCam™, el Sistema de inspección al 100 %, el Sistema de guía de registro Autotron™ 2600 con ClearLogic™, Verificación de PDF y el Sistema de gestión de residuos.

Acerca de ColorConsulting

ColorConsulting s.r.l. (www.colorconsulting.it) se fundó en Saronno (Italia) en 2001 con el fin de investigar y ofrecer las mejores soluciones de gestión y control del color en el mercado italiano de la impresión. ColorConsulting ofrece asesoramiento, capacitación, productos y pruebas para la industria de las artes gráficas, incluso para compradores de productos de impresión, impresores tradicionales y digitales y fabricantes de tinta y de rotativas. ColorConsulting participa activamente en el desarrollo de la norma ISO TC 130, y recientemente creó una nueva división que, gracias a un laboratorio bien equipado, ofrece pruebas de conformidad para el mercado de las artes gráficas en lo que respecta a papel y tintas. Comuníquese con ColorConsulting llamando al +39 02 960 85 91, enviando un correo electrónico a info@colorconsulting.it, o enviando un correo postal a Via Caduti di Cefalonia, 5 • 21047 Saronno (VA), Italia.

Acerca de BALDWIN | Vision Systems (anteriormente QuadTech)

La División que maneja Sistemas de Visión BALDWIN es líder mundial en innovación y tecnología avanzada de color y de la inspección para la industria de impresión. BALDWIN | Vision Systems vende sus sistemas automatizados de control a más de 100 países dentro del mercado de empaque, conversión, web offset, periódico y los mercados comerciales y mercado de rotograbado de publicación. BALDWIN mantiene una red mundial de ventas y operaciones de servicio y es propiedad y socio de Forsyth BW, el brazo de inversión de billones de dólares globales de fabricación y firma de Barry-Wehmiller.

Craig Du Mez, BALDWIN | Vision Systems