US English Japanese (日本語) Deutsch Français Italiano Español Chinese-simp (简体中文)

QuadTech presenta el nuevo nivel “Titanium” y agrega mejoras para todos los niveles de soporte técnico de Service Advantage™

Los planes de servicios personalizados ayudan a los impresores a mantener un rendimiento del sistema y un tiempo de funcionamiento óptimos, además de minimizar el costo total general de posesión.

Sussex, Wisconsin, EE. UU. — 28 de abril de 2015 —QuadTech anunció que fortalecerá sus programas de acuerdos de soporte técnico de Service Advantage mediante el ofrecimiento de características mejoradas en todos los niveles, además del agregado de un nuevo nivel “Titanium”, totalmente integral.

Service Advantage es la estructura por niveles de la empresa que permite que los impresores elijan los niveles más rentables de acuerdos de servicio y soporte para satisfacer sus necesidades de presupuesto y de negocios. El programa también incluye descuentos importantes para actualizaciones de software, repuestos, tarifas de trabajo de servicio en campo, capacitación, soporte técnico telefónico 24/7/365 y mantenimiento preventivo específico del sistema.

El nuevo nivel Titanium pone un límite a su presupuesto anual de servicio del sistema y proporciona servicio remoto y en el lugar con prioridad absoluta, que incluye los costos de viaje de los técnicos.

El plan integral se creó para proporcionar a los impresores la total tranquilidad de que sus necesidades de servicio están cubiertas, sin sorpresas de presupuesto, y su gasto general por contrato del plan es mucho más rentable que comprar servicio, soporte, repuestos y mantenimiento fuera del contrato según la necesidad.

Los niveles ofrecidos anteriormente Silver, Gold y Platinum han sido mejorados con descuentos adicionales, soporte técnico telefónico 24/7/365, servicios remotos para sistemas en la plataforma ICON™ de QuadTech y otras características agregadas. También hay disponibles “Complementos + Servicios adicionales” nuevos, diseñados para optimizar y ampliar la vida útil de su sistema y proporcionar un rendimiento de la inversión rápido para su presupuesto limitado de servicio.

“La tecnología de QuadTech es robusta y está bien diseñada para una larga duración en el riguroso ambiente del taller de impresión”, dice Glynis Grochowski, Gerente comercial de servicios para QuadTech. “Cuando invierte en herramientas avanzadas de automatización, tener esa tecnología funcionando en su capacidad máxima durante el tiempo que la posea tendrá un gran impacto en sus ahorros de desechos, rendimiento de calidad y resultados continuos”.

“Cualquier impresor puede contarle sobre el alto costo del tiempo inactivo”, continuó Ms. Grochowski. “Estamos llevando nuestro programa Service Advantage a otro nivel para proporcionar acceso rápido al soporte técnico telefónico, en línea y en persona, en el lugar, junto con capacidades remotas mejoradas que son únicas en nuestra industria”.

Precios de los planes

Puesto que los planes de Service Advantage son muy personalizables, un Administrador de contratos de servicios les ayudará a los impresores a elegir el plan más conveniente para sus necesidades. Para comenzar el proceso de elegir un plan, o para actualizar su plan actual de Service Advantage, llame al +1 414 566 7373 o visite quadtechworld.com, y elija Service & Support (Servicio y soporte) > Service Advantage. Se ofrece el precio más favorable en el momento de la compra para nuevos sistemas QuadTech.

Acerca de BALDWIN | Vision Systems (anteriormente QuadTech)

La División que maneja Sistemas de Visión BALDWIN es líder mundial en innovación y tecnología avanzada de color y de la inspección para la industria de impresión. BALDWIN | Vision Systems vende sus sistemas automatizados de control a más de 100 países dentro del mercado de empaque, conversión, web offset, periódico y los mercados comerciales y mercado de rotograbado de publicación. BALDWIN mantiene una red mundial de ventas y operaciones de servicio y es propiedad y socio de Forsyth BW, el brazo de inversión de billones de dólares globales de fabricación y firma de Barry-Wehmiller.

Craig Du Mez, BALDWIN | Vision Systems