US English Japanese (日本語) Deutsch Français Italiano Español Chinese-simp (简体中文)

Nuevo módulo TouchRegister™ de QuadTech reduce el tiempo y los desperdicios para los usuarios de rotativas flexo con circuito integrado (CI)

El complemento para el Sistema de visualización vía web de QuadTech® mejora la calidad de impresión y la productividad

Sussex, Wisconsin, EE. UU. – 7 de enero de 2014. QuadTech, Inc., compañía líder mundial en tecnología de control de rotativas, incluidos productos para el control del color, el registro, la inspección y la gestión de datos, anuncia la disponibilidad de su nuevo módulo TouchRegister para uso con el Sistema de visualización vía web de QuadTech®. El sistema permite una configuración rápida y precisa del registro para las rotativas flexo con circuito integrado.

El módulo TouchRegister está disponible como una opción y agrega funcionalidad al Sistema de visualización vía web al presentar de manera automática hasta 12 colores en el registro, lo que permite ahorrar tiempo y desperdicios. Por lo general, el registro manual de una rotativa con circuito integrado puede tomarle 15 minutos, a la vez que se desperdician cientos de metros de sustrato.

El Sistema de visualización vía web puede capturar una marca de registro predeterminada (u otra imagen adecuada) para cada color y mostrarlas en la pantalla mientras se detiene la rotativa. Luego, el operador ajusta las posiciones de los puntos en la pantalla. Cuando se reinicia la rotativa, TouchRegister automáticamente registra perfectamente la rotativa, a una tolerancia de 50 micras. La capacidad para realizar ajustes con la rotativa detenida reduce drásticamente los desperdicios de la puesta a punto.

Una vez en el registro, las rotativas con circuito integrado tienden a no desviarse del registro y el Sistema de visualización vía web puede detectar los defectos de impresión antes de que un ojo humano pueda detectarlo, hasta una magnificación óptica de 16x. El registro también puede ajustarse en cualquier momento durante la tirada.

"Para los convertidores, la resolución de las inquietudes sobre el tiempo y los desperdicios de la puesta a punto influye directamente en los márgenes de ganancias y resultados", dice Randy Freeman, gerente general de Embalaje de QuadTech. "Al agregar el módulo TouchRegister a la producción del Sistema de visualización vía web, la eficiencia y la rentabilidad se resuelven inmediatamente, y muchas compañías pueden descubrir que tienen mayor tiempo de rotativa disponible para trabajos adicionales".

Acerca de BALDWIN | Vision Systems (anteriormente QuadTech)

La División que maneja Sistemas de Visión BALDWIN es líder mundial en innovación y tecnología avanzada de color y de la inspección para la industria de impresión. BALDWIN | Vision Systems vende sus sistemas automatizados de control a más de 100 países dentro del mercado de empaque, conversión, web offset, periódico y los mercados comerciales y mercado de rotograbado de publicación. BALDWIN mantiene una red mundial de ventas y operaciones de servicio y es propiedad y socio de Forsyth BW, el brazo de inversión de billones de dólares globales de fabricación y firma de Barry-Wehmiller.

Craig Du Mez, BALDWIN | Vision Systems