US English Japanese (日本語) Deutsch Français Italiano Español Chinese-simp (简体中文)

A solicitud de QuadTech, se desestimaron dos de tres demandas contra Q.I. Press Controls (QIPC)

Se cumplieron los objetivos de QuadTech, dice Karl Fritchen

Sussex, Wisconsin, EE. UU. – 18 de diciembre de 2013. A solicitud de QuadTech, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos (Distrito oriental de Pensilvania) desestimó las demandas y contrademandas en dos casos en curso entre QuadTech y QIPC. Los casos estaban en el tribunal de los Estados Unidos desde 2009.

“QuadTech presentó estas demandas para evitar que QIPC comercializase y publicitase su sistema de control de registro sin marca (mRC) y su sistema de densidad inteligente (IDS) en los Estados Unidos porque violaron nuestras patentes y consideramos que los anuncios publicitarios de QIPC eran engañosos”, dijo Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Desde que presentamos la demanda, en ningún lugar se realizaron ventas de mRC que violasen la restricción y QIPC suspendió su publicidad engañosa. La patente en cuestión también venció recientemente, y solo se realizó una venta de IDS que violó la restricción, hace más de cinco años atrás.

“Con tan poco en juego, simplemente no tenía sentido económico continuar litigando”, explicó Fritchen. “Por eso, le pedimos al Tribunal que desestime nuestras demandas y las contrademandas de QIPC y el Tribunal dio lugar a nuestro pedido. En el proceso, QIPC perdió cualquier derecho que pudiera haber tenido a argumentar que los reclamos de QuadTech por violación y publicidad falsa eran incorrectos”.

Aún existe un caso de patente pendiente contra el Sistema de densidad inteligente (IDS) de QIPC que todavía no se ha resuelto. Ese caso se pospuso temporalmente mientras QIPC solicitaba a la Oficina Estadounidense de Patentes y Marcas (PTO) que la declarase inválida. La estrategia de QIPC fracasó, ya que PTO rechazó recientemente los argumentos de QIPC y determinó que la patente de QuadTech es en efecto válida y exigible frente a QIPC. QuadTech espera que el proceso de reexaminación termine pronto y que se reanude el litigio que aún persiste contra QIPC por violación de la patente.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.