José Carlos Valverde designado Gerente de Ventas de QuadTech para América Latina

Sussex, Wisconsin, EE. UU. – 5 de diciembre de 2013. En el día de hoy, QuadTech anunció la designación de José Carlos Valverde como Gerente de Ventas para América Latina. José Carlos aporta más de 20 años de experiencia al servicio de la industria de la impresión en la región.

QuadTech SpectralCam
José Carlos Valverde, Gerente de
Ventas de QuadTech para
América Latina

“Estoy muy contento y motivado de unirme a QuadTech y de brindar mis servicios al mercado latinoamericano de las artes gráficas”, comenta el Sr. Valverde. “Los mercados de la impresión en América del Sur y Central reflejan una mezcla de fortunas”. El sector del embalaje (gracias a determinados segmentos, como el embalaje flexible) está atravesando un período de fuerte crecimiento, mientras que el mercado comercial hace frente a la presión en el margen. Los impresores deben afrontar crecientes desafíos para reducir costos, minimizar el desperdicio e incrementar la productividad de sus rotativas. Para abordar estos desafíos, es necesario contar con una tecnología más avanzada de control de las rotativas.

“Para los impresores que desean invertir en la última tecnología de las rotativas, o modernizar las operaciones existentes, QuadTech no solo ofrece las mejores soluciones de tecnología, sino que también cuenta con un gran equipo de ingenieros que buscan formas creativas de lograr que la imprenta sea más sencilla, rápida, consistente y rentable”.

Charles Irons, Gerente de Ventas de QuadTech International, dice: “José Carlos posee una profunda comprensión de las necesidades de la industria de la imprenta latinoamericana. También cree que hay un elevado potencial de crecimiento y rentabilidad disponible para quienes inviertan en la modernización y la automatización para lograr una mayor eficiencia”.

“José Carlos cuenta con una larga trayectoria como profesional orientado a los servicios. Sabemos que nuestros clientes latinoamericanos obtendrán la atención que se merecen y tendrán acceso a soluciones que pueden iluminar su futuro”, agregó el Sr. Irons.

Para comunicarse con José Carlos Valverde:

Teléfono: +52 55 1042-5209
Teléfono móvil: +52-1-55 5432-5074
Correo electrónico: Jose.Valverde@quadtechworld.com

Acerca de BALDWIN | Vision Systems (anteriormente QuadTech)

La División que maneja Sistemas de Visión BALDWIN es líder mundial en innovación y tecnología avanzada de color y de la inspección para la industria de impresión. BALDWIN | Vision Systems vende sus sistemas automatizados de control a más de 100 países dentro del mercado de empaque, conversión, web offset, periódico y los mercados comerciales y mercado de rotograbado de publicación. BALDWIN mantiene una red mundial de ventas y operaciones de servicio y es propiedad y socio de Forsyth BW, el brazo de inversión de billones de dólares globales de fabricación y firma de Barry-Wehmiller.

Craig Du Mez, BALDWIN | Vision Systems