QuadTech anuncia descuentos y nuevas opciones para el soporte técnico, la garantía extendida y el mantenimiento preventivo de Service Advantage™

Planes personalizados ayudan a los impresores a eliminar gastos inesperados y a minimizar el tiempo de paro

Sussex, Wisconsin, EE. UU. - 15 de octubre de 2013. QuadTech Inc. presenta nuevos descuentos y una serie de opciones mejoradas para su programa de soporte al cliente de Service Advantage. A través del programa, los impresores pueden seleccionar el nivel ideal de soporte técnico, la garantía extendida y el mantenimiento preventivo para su instalación, negocio y presupuesto específico.

Los impresores inscritos en Service Advantage pueden beneficiarse de nuevos descuentos en piezas, servicios, actualizaciones de software, formación, soporte técnico telefónico y mantenimiento preventivo relativo al sistema. La disponibilidad de estos descuentos se determina según el nivel de soporte que seleccione el impresor: plata, oro o platino.

“Nuestra red de soporte mundial es inigualable en la industria”, dice el presidente de QuadTech, Karl Fritchen. “Las nuevas ofertas de Service Advantage permiten que los clientes aprovechen su dinero al elegir el nivel ideal de servicio para adecuar su negocio”.

Ranjan Singh, gerente de Servicios Internacionales de QuadTech comenta: “los impresores pueden acceder al mejor servicio y soporte de la industria a un costo fijo, y recibir valiosos descuentos en artículos que seguirán manteniendo a sus equipos en su orden de funcionamiento superior. Además de maximizar la eficiencia de sus equipos de QuadTech, nuestros clientes pueden disfrutar de la tranquilidad gracias a que no hay sorpresas en el presupuesto”.

Service Advantage Chart

El servicio mejorado de Service Advantage está disponible en América y Europa, y estará disponible para otras regiones en un futuro cercano. Los impresores interesados en inscribirse en el programa deberán comunicarse con un representante de QuadTech para analizar las opciones personalizables y recibir una cotización de precios.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.