QuadTech nombra un nuevo gerente internacional de ventas y aumenta la presencia mundial

Chuck Irons aporta 33 años de experiencia en la industria de la impresión al proveedor de soluciones tecnológicas.

Sussex, Wisconsin, EE. UU.—21 de marzo de 2013—QuadTech, Inc. anunció hoy la designación de Chuck Irons como su nuevo gerente internacional de ventas. El Sr. Irons se encargará de supervisar los esfuerzos de ventas del líder en tecnología en todo el mundo, a excepción de las Américas. Aporta a su nuevo cargo más de 33 años de experiencia en la industria de la impresión, ya que anteriormente ocupó puestos en Contiweb, Heidelberg y Goss International.

QuadTech SpectralCam
Chuck Irons, nuevo gerente
internacional de ventas de
QuadTech

“Estamos encantados de tener a alguien del calibre de Chuck en nuestro equipo”, declaró Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Su extensa experiencia en nuestra industria complementa el equipo que tenemos en Europa y Asia. La solidez de Chuck para facilitar la comunicación y trabajar en equipo nos ayudará a mantenernos centrados en las oportunidades de crecimiento que hemos identificado”.

Comentarios de Chuck Irons: “Gracias a mi experiencia en esta industria, estoy muy familiarizado con el rol de QuadTech de impulsar la industria hacia adelante, estandarizar la calidad y hacer que la impresión sea más rentable. Me sentí atraído hacia la compañía por su alcance global y por su fuerte compromiso con la innovación. En 2012, QuadTech desarrolló más productos nuevos que en cualquier otro año de sus 34 años de historia. Esto nos deja bien ubicados para elevar la competitividad a largo plazo de nuestros clientes”.

QuadTech también está agregando más agentes de venta a su red internacional. “Ya hemos anunciado el nombramiento de ColorConsulting S.r.l. (Italia) este año”, afirmó Fritchen. “También hemos llegado a un acuerdo con seis agentes más, que anunciaremos en las próximas semanas. Y esperamos que esa cantidad aumente antes de fin de año. En lugar de echarnos atrás durante los tiempos de dificultades económicas, vemos un potencial de crecimiento para nuestros clientes y un creciente interés en las soluciones de QuadTech”.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.