QuadTech anuncia ventas significativas, un éxito en drupa 2012

Sussex, Wisconsin, EE. UU., 31 de mayo de 2012.—QuadTech, Inc., líder en tecnología de control de rotativas, anunció hoy ventas recientes significativas, que coinciden con drupa 2012 (del 3 al 16 de mayo en Düsseldorf, Alemania):

L-R: Stephan Doppelhammer (Representante de ventas
de QuadTech), Josef Treffler (Gerente general, ADV
Schoder), Thomas Daniel (Gerente del departamento de
impresión, ADV Schoder), George Czechowski (Gerente
de ventas de QuadTech, las Américas).

ADV Schoder (Augsburg, Alemania) está equipando su rotativa KBA C16 con los controles de QuadTech, que incluyen la plataforma del producto ICON™ de QuadTech, el Sistema de guía de registro con MultiCam®, el Sistema de registro de corte y plegado con MultiCam, el Sistema de control de color con Instrument Flight® y SpectralCam™, y los informes Data Central®. La solución para el control de color incluirá las opciones de software más actualizadas: Instrument Flight y L*a*b*.

B&K Offsetdruck GmbH (Ottersweier, Alemania) también agregará la tecnología de QuadTech a una rotativa KBA C16. La rotativa estará equipada con la plataforma del producto ICON de QuadTech, el Sistema de guía de registro con MultiCam, el Sistema de registro de corte y plegado con MultiCam y el Sistema de control de color con Instrument Flight y SpectralCam, que incluye las opciones de software más actualizadas: Instrument Flight y L*a*b*. La instalación es la tercera rotativa KBA C16 que se acondiciona con los controles de QuadTech.

Gracias a una excelente recuperación de la inversión en instalaciones previas de la tecnología de QuadTech, BLG Toul, st Finance Group (París, Francia) agregará nuevos controles a dos rotativas manroland LITHOMAN más. El equipo de QuadTech incluye la plataforma del producto ICON, el Sistema de guía de registro con MultiCam, el Sistema de registro de corte y plegado con MultiCam, el Sistema de control de color con Instrument Flight y SpectralCam, y los informes Data Central.

Gulliaume Rotative (Comines, Francia) ha solicitado la plataforma del producto ICON de QuadTech, el Sistema de guía de registro con MultiCam, el Sistema de registro de corte y plegado con MultiCam, el Sistema de control de color con Instrument Flight y SpectralCam, y los informes Data Central con la función del Informe del resumen de producción de la curva de impresión a color.

Hong Bo Tian Technology Co. LDT (Beijing, China) agregará los controles de QuadTech a una rotativa Goss M-600: La plataforma del producto ICON de QuadTech, el Sistema de guía de registro con Vector™, el Sistema de registro de corte y plegado con MultiCam, el Sistema de control de color con Instrument Flight y SpectralCam, y los informes Data Central®.

Thran Phu (Ho Chi Minh City, Vietnam) instalará la plataforma del producto ICON de QuadTech, el Sistema de guía de registro con MultiCam y el Sistema de registro de corte y plegado con MultiCam en una rotativa Goss M-600.

Grandeco Wallfashion Group-Belgium NV (Tielt, Bélgica) y Pelican Rotoflex Pvt Ltd. (Rajkot, India) instalarán el Sistema de guía de registro Autotron™ 2600 con ClearLogic™ de QuadTech.

L-R: Caroline Zimmer (Representante de ventas de
QuadTech), José Rodrigues (Director técnico de ST
Finance), Jean-Paul Leveaux (Presidente y propietario
de st Finance) y Daniel Würgler (Director ejecutivo de
System Brunner).

Durante la demostración, QuadTech también anunció las nuevas estrategias de control de equilibrio del color INSTRUMENT FLIGHT de su socio System Brunner, una cooperación con Alwan Color Expertise para automatizar las curvas de compensación de ganancia de punto, la certificación de Windmöller & Holscher para las líneas de impresión flexo, y una significativa cooperación con X-Rite, Huber Group y ColorConsulting para compartir y procesar los datos.

Las presentaciones de los nuevos productos incluían Service Advantage™ con Proactive Care™, una nueva capacidad de control de agua AccuCam, presentación de AccuCam para el mercado de folletos comerciales, y visualización de puntos de alta definición con estabilización de papel film para el Sistema de medición de color con SpectralCam.

Karl Fritchen, presidente de QuadTech®, comenta: “drupa 2012 fue un gran éxito para nosotros. Firmamos varios pedidos importantes en la demostración y cerraremos otros en las próximas semanas. La respuesta a nuestras innovaciones de inspección y control de color para las impresoras de embalaje fue increíble, y la noticia de nuestra venta a Chicago Tribune aumentó el interés en nuestro producto AccuCam. Esperamos poder anunciar algunos pedidos importantes de estos productos en un futuro muy cercano. Estamos muy entusiasmados por asociarnos con estos clientes nuevos y anteriores, que estarán en una buena posición para proporcionar una calidad más consistente, reducir los desperdicios y aumentar sus ganancias”.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.