QuadTech lanza Service Advantage™ con Proactive Care™ en todo el mundo

El programa de mantenimiento personalizado en forma individual promete prevenir problemas antes de que comiencen, reducir el tiempo de inactividad, eliminar los gastos adicionales en el presupuesto.

Sussex, Wisconsin, EE. UU.; 3 de mayo de 2012.—QuadTech, Inc., proveedor global de soluciones para la automatización de rotativas, presentará Service Advantage con Proactive Care en Drupa, Düsseldorf, Alemania, (Sala 17/ A01), del 3 al 16 de mayo de 2012. El programa permite a los impresores elegir el nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades en función de su instalación, negocio y presupuesto. El plan de dos etapas incluye una amplia gama de servicios tales como mantenimiento preventivo, capacitación y soporte técnico.

“En el instante en que tiene problemas con las rotativas, comienza a perder dinero”, dice Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Service Advantage con Proactive Care ayuda a prevenir problemas antes de que comiencen. Notará una disminución sustancial en el tiempo de inactividad y una reducción en la necesidad de solucionar fallas y programar visitas de servicio. Además, eliminará gastos adicionales en su presupuesto, como los cargos por servicio adicional o el costo de las actualizaciones de software y las piezas de reemplazo”.

Acceso ilimitado al centro de soporte técnico, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año

Los clientes de Service Advantage no deberán preocuparse por la cantidad de llamadas o por el costo de un nuevo incidente. Para los clientes con equipos a los que se puede acceder en forma remota, el mantenimiento remoto es a menudo tan bueno como tener a alguien en el lugar. El personal de soporte de QuadTech se puede conectar a cada máquina y a cada cámara para diagnosticar los problemas. Pueden ver las pantallas, las advertencias de diagnóstico y el flujo de trabajo de los usuarios como si estuvieran en el lugar junto con los operadores y el personal de mantenimiento. Ya sean preguntas sobre la configuración de preparación de trabajos o diagnósticos avanzados, una conexión remota trae al soporte de QuadTech a la sala de impresión al instante, a cualquier hora del día, sin importar la ubicación.

Mantenimiento preventivo en el lugar

Un equipo de QuadTech visitará sus instalaciones anualmente para llevar a cabo el mantenimiento preventivo completo de sus equipos de QuadTech. Los técnicos analizarán sus sistemas y optimizarán el funcionamiento de sus PC, transportes, escáneres y todos los equipos motorizados.

Cuidado proactivo

Las herramientas de diagnóstico remoto a menudo informan los problemas luego de que hayan ocurrido. El ofrecimiento de QuadTech identifica y resuelve las fallas en forma proactiva, en tiempo real antes de que se conviertan en problemas costosos. Los técnicos en la sede central de QuadTech U.S. supervisan el equipo de QuadTech de un impresor, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Los avisos de alerta que se supervisan constantemente incluyen vida útil de la batería del UPS, fallas de RAID, expectativa de vida útil del disco duro, errores de comunicación de la rotativa, reinicios de PC y temperatura del gabinete.

Otros servicios disponibles del programa incluyen actualizaciones de software, reemplazo de escáneres y formación en Printers’ Edge™ de QuadTech. Printers’ Edge incluye una gama de opciones de formación: instructivos autodidácticos en línea, simuladores 3-D en línea y formación por Internet a cargo de un instructor.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.