QuadTech presenta los servicios de monitoreo, diagnóstico y soporte de Cuidado Proactivo™

Los técnicos solucionan los problemas de manera proactiva las 24 horas del día.

Sussex, Wisconsin, EE. UU.—27 de enero de 2011—QuadTech, Inc. presenta un nuevo nivel de soporte para sus sistemas instalados en todo el mundo. "Cuidado Proactivo" es un servicio de diagnóstico que analiza cada alerta, realiza un diagnóstico experto, notifica al personal de la rotativa y determina la mejor solución antes de que el rendimiento de la rotativa se vea comprometido. A diferencia de la mayoría de los servicios de diagnóstico, Cuidado Proactivo ofrece el monitoreo del estado y la condición de los sistemas ICON™ de QuadTech por parte de técnicos capacitados durante las 24 horas del día.

"No sólo establecemos una conexión con su sistema y diagnosticamos los problemas una vez que ocurren", dijo Karl Fritchen, presidente de QuadTech. "Cuidado Proactivo cuenta con personal técnico que posee un vasto conocimiento de los productos de QuadTech. Ellos se encargan de monitorear los mensajes de alerta de los equipos y se comunican con su personal, durante el día o la noche, todos los días del año. Lo notificamos sobre los problemas antes de que usted sepa que existen y, en última instancia, mantenemos las rotativas en funcionamiento".

Cuidado Proactivo notifica al personal del taller de impresión sobre una gran variedad de problemas, para los que QuadTech ofrecerá soluciones. Los problemas incluyen la vida útil de la batería, la expectativa de vida útil del disco duro, errores de comunicaciones de la rotativa, la temperatura del gabinete y reinicios de la PC. Mediante tiempos de reacción rápidos y precisos, se reducen los errores de funcionamiento del equipo, lo que puede evitar un costoso tiempo de inactividad.

Según el Sr. Fritchen, "Como conocemos la industria de la impresión, sabemos que el tiempo de inactividad del sistema puede tener un impacto significativo en sus procesos de impresión, incluso con algo tan simple como una batería descargada o un disco duro defectuoso. Cuidado Proactivo puede evitar que ocurra la mayoría de todos los problemas usuales sin que un técnico ponga un pie en su planta, lo que le ahorra el costo de una visita de servicio. No obstante, cuando un problema requiere servicio en el lugar, también está disponible una respuesta rápida en forma local, gracias a la presencia del servicio mundial de QuadTech".

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.