Manipulador alemán de cartón corrugado instala la primera prensa de corrugado del mundo con capacidades de inspección total y rechazo en la línea

Una prensa flexográfica Ovation de hojas a siete colores de Göpfert, con el Sistema de inspección de QuadTech, se transforma en el primer sistema de corrugado operativo con inspección 100% y rechazo en la línea.

Sussex, Wisconsin, EE. UU.--12 de Julio de 2010--Un importante manipulador alemán de cartón corrugado opera el primer sistema de manipulación de corrugado del mundo que permite tanto la inspección 100 por ciento en la línea, como el rechazo de hojas defectuosas, después de instalar una prensa flexográfica ‘Ovation’ de siente colores Göpfert con el Sistema de inspección de QuadTech.

La prensa de dos metros de ancho, que funciona a velocidades de hasta 10.000 hojas por hora, incluye dos torres de apilado, una para las hojas buena y otra para las malas, que se rechazas sin ser destruidas. Como resultados, el sistema garantiza ejecuciones de impresión sin defectos. La prensa incluye tecnología de transmisión directa total en todos los ejes, posicionamiento de ejes y limpieza de planchas totalmente automáticos, y un sistema de administración de tintas.

La prensa flexográfica Ovation a siete colores de Göpfert incluye
dos torres de apilado: una para las hojas buenas
y otra para las malas.

El Sistema de inspección QuadTech de la Ovation incluye tres cámaras y tiene la capacidad exclusiva de inspeccionar todo el ancho del sustrato. Basado en un concepto de circuito cerrado, el software permite realizar una comparación real mediante comparaciones con la imagen de ‘plantilla dorada’ original. El Sistema de inspección está vinculado a la función de emisión de informes de la Central de datos de QuadTech. Esto brinda a los operadores y al personal de la empresa un conjunto completo de estadísticas e informes relacionados con defectos de impresión. Todos los análisis se informan y actualizan en tiempo real, apenas comienza la producción de manera que el producto terminado no tenga defectos.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.