Se agregaron dos productos más de Q.I. Press Controls al caso de violación de patente

Sussex, WI--9 de marzo de 2010--En el día de la fecha, QuadTech, líder e innovador mundial en tecnología de control de rotativas, solicitó al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Filadelfia que amplíe su demanda por violación de patente contra Q.I. Press Controls (QIPC) para alegar la violación contra otros dos productos de QIPC: su sistema de registro inteligente (Intelligent Register System, IRS) y su sistema de densidad inteligente (Intelligent Density System, IDS). QuadTech inició la demanda estadounidense en junio de 2009, al argumentar que el sistema de control de registro mRC de QIPC viola la patente estadounidense 5.412.577. Actualmente, QuadTech procedió a enmendar su acusación para alegar que el sistema de registro inteligente y el sistema de densidad inteligente de QIPC también violan la misma patente de QuadTech. Los fundadores y propietarios de QIPC son ex empleados de QuadTech.

Según Karl Fritchen, presidente de QuadTech, “A través del proceso de nuestro litigio en curso contra Q.I. Press Controls, nos quedó claro que están violando la tecnología de QuadTech no sólo con su sistema mRC, sino también con sus productos IRS e IDS”. Fritchen agregó, “Invertimos mucho tiempo, dinero y otros recursos en el desarrollo y la mejora de nuestras tecnologías, que son las mejores de su clase, y seguiremos protegiendo nuestra propiedad intelectual en la mayor medida posible”.

Recientemente, QuadTech tuvo éxito al evitar que Q.I. Press Controls viole una patente relacionada en Alemania. Allí, la justicia evitó que Q.I. Press Controls comercializara o de alguna otra forma vendiera su sistema de control de registro sin marca mRC (también conocido como markless Register Control) en Alemania. Q.I. Press Controls aceptó este fallo por parte del tribunal alemán.

Acerca de BALDWIN | Vision Systems (anteriormente QuadTech)

La División que maneja Sistemas de Visión BALDWIN es líder mundial en innovación y tecnología avanzada de color y de la inspección para la industria de impresión. BALDWIN | Vision Systems vende sus sistemas automatizados de control a más de 100 países dentro del mercado de empaque, conversión, web offset, periódico y los mercados comerciales y mercado de rotograbado de publicación. BALDWIN mantiene una red mundial de ventas y operaciones de servicio y es propiedad y socio de Forsyth BW, el brazo de inversión de billones de dólares globales de fabricación y firma de Barry-Wehmiller.

Craig Du Mez, BALDWIN | Vision Systems