QuadTech ofrece un Sistema de visualización vía Web

Se espera que la línea de productos en expansión reduzca costos para impresores y convertidores de la industria del embalaje

Sussex, WI--4 de enero de 2010--QuadTech, Inc., la compañía de clase mundial, líder e innovadora en tecnología de control de rotativas, anunció hoy la incorporación de un Sistema de visualización vía Web a su línea de productos en expansión para impresores y convertidores de la industria del embalaje. El sistema se encuentra disponible para la compra a nivel mundial desde el 1 de enero de 2010.

A través de la visualización digital en directo y en tiempo real de la cinta móvil, el Sistema de visualización vía Web de QuadTech permite a los operadores detectar defectos y registrar errores antes de que sean visibles al ojo humano. Los operadores pueden detector rápida y fácilmente problemas en la calidad de impresión tales como registro de impresión y troquelado, perforaciones, rayas, vacíos, defectos, planchas dañadas y más.

“Los impresores se enfrentan a los crecientes desafíos relacionados con el control de calidad”, sostuvo Randy Freeman, Vicepresidente y Gerente General de Embalaje de QuadTech. “Nuestro Sistema de visualización vía Web les proporciona una herramienta adicional que mejorará la calidad y reducirá los desperdicios sin sacrificar la velocidad de rotativa”.

El Sistema de visualización vía Web complementa el resto de la línea de productos de QuadTech para el mercado del embalaje, que incluye Autotron™ Register Guidance System 2006 con ClearLogic™, Inspection System, Inspection System with SpectralCam™, Offline Inspection System, PDF Verification, Data Central® for Inspection y Waste Management System.

“Además del ahorro en costos de producción, nuestros clientes se beneficiarán por tratar con un proveedor para la inspección, detección de defectos, control de registro y color y administración de desperdicios”, informó Freeman. “Hay un ahorro significativo en costos de instalación y servicio cuando se trata con un proveedor unificado de soluciones”.

La incorporación del Sistema de visualización vía Web representa otro gran avance de QuadTech en el mercado del embalaje. En 2008, QuadTech adquirió a la innovadora en tecnología de inspección de impresión Vigitek, fabricante líder de tecnología de punta en detección de defectos de impresión.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech, visite www.quadtechworld.com.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.