QuadTech presenta innovaciones en la Exposición Internacional de la Conversión

Los esfuerzos de investigación y desarrollo de la compañía se centran en los mercados del embalaje y la conversión

Sussex, WI--2 de noviembre de 2009--QuadTech, Inc., compañía de clase mundial, líder e innovadora en tecnología de control de rotativas, presentará nuevos productos para los mercados del embalaje y la conversión en la Exposición Internacional de la Conversión (International Converting Exhibition, ICE), que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en Múnich, Alemania. La ICE es la exposición sobre conversión de papel común, papel film y papel de aluminio más importante de Europa.

“Muchas compañías han reducido los gastos de investigación y desarrollo debido a la situación económica”, dijo Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Nosotros hemos adoptado la actitud opuesta. QuadTech ha invertido más esfuerzo en investigación y desarrollo este año de lo que invirtió en cualquiera de los 30 años anteriores. Además, contamos con algunas innovaciones magníficas que esperamos que tengan un gran impacto en los mercados del embalaje y la conversión”.

The QuadTech SpectralCam™ brinda datos de L*a*b* para una administración del color precisa y rentable.

Entre las nuevas presentaciones de productos, se encuentra QuadTech® Inspection System with SpectralCam™, que mide con precisión la información de color en la imagen impresa. SpectralCam brinda datos de L*a*b* para una administración del color precisa y rentable.

QuadTech® Offline Inspection System detecta variaciones tan sutiles como defectos de los logotipos, texto faltante o rellenado, fuentes incorrectas y códigos de barras imprecisos. Sus capacidades de detección granular lo convierten en el sistema elegido por impresores que trabajan con clientes de las industrias farmacéutica, tabacalera, alimentaria y médica, y otros clientes interesados en la calidad.

QuadTech® PDF Verification es un complemento de software que compara el material gráfico aprobado con la muestra impresa real para verificar la preparación correcta de las rotativas a fin de garantizar precisión y calidad. Esto le permite a los impresores detectar errores antes de imprimir.

“Desde que adquirimos Vigitek en 2008, no sólo hemos trabajado para mejorar la línea de productos existente”, expresó Fritchen, “sino que también nuestros equipos de ingenieros intercambiaron su conocimiento para desarrollar nuevas ofertas de productos”.

Durante la ICE, los expertos de QuadTech estarán disponibles en la sala 1, stand 1-X07 para explicar las ventajas de toda la línea de productos de la compañía. Entre los puntos más destacados, se incluyen:

QuadTech® Autotron™ 2600 with ClearLogic™ Register Guidance System with ClearLogic que brinda un control total, cualquiera sea el soporte, la tinta o la técnica de impresión. El sistema es una herramienta integrada, flexible y rentable que permite reducir los desperdicios y mejorar la calidad de impresión en las aplicaciones de impresión decorativa y de embalajes.

QuadTech Inspection System utiliza el análisis de defectos más sofisticado de la industria para proporcionar inspección del 100% en el 100% de sus productos para impresiones y los que no son para impresiones, de banda u hoja, el 100% del tiempo.

QuadTech® Data Central® for Inspection controla, realiza auditorías, almacena y elabora informes de datos activos e históricos para optimizar el control de calidad. Este sistema brinda información precisa e inteligente sobre sus procesos de impresión, para que pueda tomar decisiones de control de calidad estratégicas y más eficaces.

QuadTech® Waste Management System ofrece un control automatizado para optimizar la eliminación de desperdicios. El sistema le brinda acceso incomparable a los datos que desee. Se puede enumerar los datos de cada defecto o solo imprimir un informe general de alto nivel. También puede exportar informes para que los analicen herramientas de estadística de terceros, para ayudar a identificar tendencias de producción no deseadas.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech, visite www.quadtechworld.com o llame al +31 294 496222 en Europa o al +1- 414-566-7500 en América del Norte.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.