El rendimiento comprobado de QuadTech genera más ventas

Central Ontario Web saca provecho de inversiones anteriores

Sussex, WI--21 de septiembre de 2009--Central Ontario Web, Ltd. (C O W) ha adquirido el sistema QuadTech® Register Guidance System con MultiCam® basado en ICON™ y el sistema Ribbon Control System con MultiCam® para sumarlos a los productos QuadTech que ya ha implementado. QuadTech, la destacada empresa de diseño y fabricación de controles automatizados para impresión de clase mundial, se enorgullece una vez más en ser la elegida de C O W y espera seguir contribuyendo a esta exitosa sociedad.

C O W, un impresor de preimpresión digital y de impresión offset de bobina, ubicado en Barrie, Ontario, se especializa en la impresión de periódicos y catálogos para clientes locales, regionales, nacionales e internacionales. La incorporación de la tecnología de QuadTech, que lidera el sector, contribuirá a aumentar la productividad general de C O W. Al poder utilizar los procesos de fijación en frío y en caliente, C O W está en condiciones de realizar una gran variedad de proyectos de impresión y de mantener sus rotativas en línea y productivas.

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento de la tecnología QuadTech MultiCam® que tenemos en nuestro taller de impresión” aseguró John van Huizen, Gerente de Operaciones. “Decidimos realizar otra adquisición porque hemos comprobado el rendimiento de la inversión a través de una mayor eficacia y una reducción del desperdicio”.

Karl Fritchen, Presidente de QuadTech, comentó: “Nos complace que Central Ontario Web esté comprobando cómo las innovaciones de QuadTech pueden colaborar eficazmente para mejorar los resultados y que hayan optado por incorporar nuestros productos a otras líneas de impresión. Nos enorgullece que los productos de QuadTech sean reconocidos por su rendimiento comprobado en la industria y representen nuestro compromiso de colaborar con el éxito de nuestros clientes”.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech, visite www.quadtechworld.com.

Acerca de BALDWIN | Vision Systems (anteriormente QuadTech)

La División que maneja Sistemas de Visión BALDWIN es líder mundial en innovación y tecnología avanzada de color y de la inspección para la industria de impresión. BALDWIN | Vision Systems vende sus sistemas automatizados de control a más de 100 países dentro del mercado de empaque, conversión, web offset, periódico y los mercados comerciales y mercado de rotograbado de publicación. BALDWIN mantiene una red mundial de ventas y operaciones de servicio y es propiedad y socio de Forsyth BW, el brazo de inversión de billones de dólares globales de fabricación y firma de Barry-Wehmiller.

Craig Du Mez, BALDWIN | Vision Systems