El rendimiento comprobado de QuadTech genera más ventas

Central Ontario Web saca provecho de inversiones anteriores

Sussex, WI--21 de septiembre de 2009--Central Ontario Web, Ltd. (C O W) ha adquirido el sistema QuadTech® Register Guidance System con MultiCam® basado en ICON™ y el sistema Ribbon Control System con MultiCam® para sumarlos a los productos QuadTech que ya ha implementado. QuadTech, la destacada empresa de diseño y fabricación de controles automatizados para impresión de clase mundial, se enorgullece una vez más en ser la elegida de C O W y espera seguir contribuyendo a esta exitosa sociedad.

C O W, un impresor de preimpresión digital y de impresión offset de bobina, ubicado en Barrie, Ontario, se especializa en la impresión de periódicos y catálogos para clientes locales, regionales, nacionales e internacionales. La incorporación de la tecnología de QuadTech, que lidera el sector, contribuirá a aumentar la productividad general de C O W. Al poder utilizar los procesos de fijación en frío y en caliente, C O W está en condiciones de realizar una gran variedad de proyectos de impresión y de mantener sus rotativas en línea y productivas.

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento de la tecnología QuadTech MultiCam® que tenemos en nuestro taller de impresión” aseguró John van Huizen, Gerente de Operaciones. “Decidimos realizar otra adquisición porque hemos comprobado el rendimiento de la inversión a través de una mayor eficacia y una reducción del desperdicio”.

Karl Fritchen, Presidente de QuadTech, comentó: “Nos complace que Central Ontario Web esté comprobando cómo las innovaciones de QuadTech pueden colaborar eficazmente para mejorar los resultados y que hayan optado por incorporar nuestros productos a otras líneas de impresión. Nos enorgullece que los productos de QuadTech sean reconocidos por su rendimiento comprobado en la industria y representen nuestro compromiso de colaborar con el éxito de nuestros clientes”.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech, visite www.quadtechworld.com.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.