Vigitek cambia oficialmente su nombre por QuadTech Ireland

Con el cambio de nombre de su subsidiaria, QuadTech unifica su marca.

Sussex, WI--3 de agosto de 2009--QuadTech, Inc, la destacada empresa de diseño y fabricación de controles automatizados para impresión de clase mundial, anuncia hoy el cambio oficial de nombre de su subsidiaria irlandesa Vigitek por QuadTech Ireland. Vigitek, la empresa diseñadora y fabricante líder en tecnología de inspección de impresión del 100 por ciento, fue comprada en mayo de 2008.

Por más de 30 años, el nombre QuadTech ha ganado reconocimiento y recibido elogios en todo el mundo por su tecnología de control de registro y del color. La compañía es muy reconocida por su compromiso con la excelencia de servicio y su innovación de productos. El cambio de nombre de Vigitek a QuadTech Ireland no solo permite una unidad en la marca, sino que también permitirá que los clientes de todo el mundo que están familiarizados con QuadTech conozcan la tecnología de punta de detección de defectos de impresión.

“Durante el año pasado integramos a Vigitek a la familia de QuadTech”, dijo Karl Fritchen, presidente de la marca. “Ahora, unificados en una sola marca, QuadTech y QuadTech Ireland pueden ofrecer soluciones continuas de detección de defectos y los mejores controles de registro y de color, que no solo alcanzarán, sino que superarán las expectativas de los clientes. Nuestros equipos de ingenieros ya están intercambiando pericias y aumentando nuestra tecnología de inspección. Estamos desarrollando nuevas aptitudes y características, como el monitoreo y control del color, que el mercado está deseoso por implementar”.

Además del cambio de nombre de la compañía, los productos de la ex Vigitek también cambiarán de nombre para incorporarse a la oferta de productos de la familia QuadTech. Los clientes que necesiten una verdadera solución de inspección del 100 por ciento, la encontrarán en QuadTech® Inspection System, QuadTech® Data Central® for Inspection, and QuadTech® Waste Management System. Todos los productos cumplen con los altos estándares de calidad y rendimiento por los que QuadTech es conocida.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech, visite www.quadtechworld.com.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.