QuadTech anuncia la incorporación de Procemex al catálogo de productos

Sussex, WI--29 de junio de 2009--QuadTech, Inc., anunció hoy un acuerdo para convertirse en un agente de ventas autorizado de los productos de control de banda PROCEMEX-PRINT en América del Norte, Central y del Sur. Con sede en Jyväskylä, Finlandia, la compañía Procemex Oy Ltd. es reconocida como pionera en el control de banda mediante cámara. La tecnología Procemex implica el uso de videocámaras para controlar diversas ubicaciones en la línea de rotativas y así detectar problemas, como roturas de la banda.

La incorporación de los productos exclusivos de Procemex complementa las ofertas de QuadTech de control de impresión líder en el sector y contribuye a la consolidación de ambas compañías como líderes en el mercado. QuadTech es el único fabricante de control de impresión que ofrece los productos PROCEMEX-PRINT en América en forma exclusiva.

“Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de ofrecer Procemex junto con nuestras propias líneas de productos en América”, señaló el presidente de QuadTech Karl Fritchen. “Nadie de la competencia puede hacerlo. Para los impresores, se trata de otra pieza de automatización que les permite reducir los desperdicios y ganar productividad en las rotativas, además de una alternativa rentable a los sistemas de control de banda existentes y más costosos. Muchos impresores europeos incorporaron esta tecnología y creemos que el mercado de impresión en América puede obtener los mismos beneficios”, agregó.

Con sede en Finlandia, Procemex se especializa en el desarrollo y la promoción de aplicaciones de visión artificial y procesamiento de imágenes de vanguardia para la industria de la pasta de papel y el papel, así como de segmentos de clientes y empresas selectos, como la industria de la impresión. Como parte de este acuerdo con Procemex, QuadTech ofrecerá:

• PROCEMEX-PRINT: sistema de control de banda
  • Procemex Piccolo y Piccolo Flex: sistema portátil de detección de fallas y grabación de video digital de varias cámaras
  • Procemex Flex Camera: cámara digital inteligente de 1.3 millones de píxeles
  • Procemex WebAccess: un componente adicional para los sistemas existentes de control de banda Procemex a fin de que los usuarios remotos, como suministradores de rotativas, puedan controlar las roturas de la banda.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech o Procemex, visite www.quadtechworld.com o contáctese con un representante de QuadTech llamando al +1-414-566-7500.

Acerca de BALDWIN | Vision Systems (anteriormente QuadTech)

La División que maneja Sistemas de Visión BALDWIN es líder mundial en innovación y tecnología avanzada de color y de la inspección para la industria de impresión. BALDWIN | Vision Systems vende sus sistemas automatizados de control a más de 100 países dentro del mercado de empaque, conversión, web offset, periódico y los mercados comerciales y mercado de rotograbado de publicación. BALDWIN mantiene una red mundial de ventas y operaciones de servicio y es propiedad y socio de Forsyth BW, el brazo de inversión de billones de dólares globales de fabricación y firma de Barry-Wehmiller.

Craig Du Mez, BALDWIN | Vision Systems