QuadTech lanza las “Conversaciones ThinkTank” en nueve idiomas

Sussex, WI--27 de abril de 2009--QuadTech, Inc., ha lanzado sus “Conversaciones ThinkTank”; una serie de artículos relacionados con la industria diseñados para proporcionar conocimientos e información a la comunidad de la impresión. Como principal diseñador y fabricante de controles automatizados para impresión, QuadTech pone estas conversaciones a disposición del público como parte de su Biblioteca de recursos en línea.

Las Conversaciones ThinkTank formarán parte de una serie continua de entrevistas y artículos de los líderes del pensamiento de QuadTech que tratará sobre una amplia variedad de temas de gran importancia para la industria de la impresión. Cada entrega incluirá enlaces a artículos y herramientas relacionados, a fin de compartir el contenido con los colegas.

“Nos esforzamos por ser más que sólo proveedores: somos socios en el éxito de nuestros clientes”, expresión Karl Fritchen, presidente de QuadTech. Ninguno de nuestros competidores posee una experiencia como la nuestra en la industria de la impresión. Contamos con ingenieros, 160, y gerentes de productos, personal de ventas y servicios, gerentes y muchos más empleados que literalmente crecieron con la impresión. Siempre hemos invertido esa base de conocimientos para generar nuevas innovaciones. Pero las Conversaciones ThinkTank nos dan la posibilidad de hacerlo accesible al público general. El motivo por el que las llamamos “conversaciones” es porque también hay una herramienta para que otras personas de nuestra industria hagan comentarios y contribuyan al tema”.

Ya están disponibles las dos primeras entregas de las Conversaciones ThinkTank en nuestra sección de Biblioteca de recursos de www.quadtechworld.com. La primera es un análisis de Jim Wodicka, Gerente regional de QuadTech en Europa, sobre los desafíos y las oportunidades de los impresores de periódicos para maximizar sus rotativas imprimiendo trabajos semicomerciales.

La segunda entrega tiene como protagonista al presidente de QuadTech, Karl Fritchen, y se centra en cómo los impresores pueden superar una economía difícil y prepararse para su inevitable recuperación. En este análisis, Karl habla sobre qué pueden hacer los impresores durante estos difíciles tiempos económicos para ayudar a sus empresas y sobre las medidas que está implementando QuadTech para garantizar brindar productos de calidad a la industria.

“Realmente queremos demostrarles a nuestros clientes que constantemente pensamos en maneras de compartir información que pueda ayudarlos en sus negocios”, dijo Fritchen. Nos entusiasma mucho poder explotar la riqueza de conocimientos y experiencia que tenemos con nuestros empleados y compartirla con toda la industria de la impresión”.

Para acceder a las Conversaciones ThinkTank visite http://www.quadtechworld.com/es/library/default.asp#thinktank.

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech, visite www.quadtechworld.com.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.