QuadTech anuncia a los ganadores del Premio a la innovación 2009

Sussex, WI--6 de abril de 2009--QuadTech, Inc., la destacada empresa de diseño y fabricación de controles automatizados para impresión de clase mundial, anunció hoy a los ganadores del Premio a la innovación 2009. Los premios hacen honor a los empleados de QuadTech que demuestran excelencia en innovación, que es lo que conduce a las tecnologías de vanguardia que pueden mejorar la calidad de la producción y reducir los costes generales de impresión.

QuadTech es una compañía reconocida desde hace mucho tiempo como líder en la industria por su compromiso con la investigación y el desarrollo. “En las condiciones económicas actuales, hemos decidido fortalecer aún más nuestro compromiso y nuestra inversión financiera en términos de investigación y desarrollo de nuevos productos”, afirma Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Nos hemos centrado mucho en la innovación y el lanzamiento de nuevos productos que no sólo ayudarán a nuestros clientes durante estos tiempos de desafíos, sino que también constituirán un activo para ellos en el futuro. En la historia de nuestra compañía, nunca hemos tenido tantos lanzamientos programados de productos nuevos como ahora en un lapso tan breve. Con todo lo que está sucediendo actualmente en el mundo, experimentar este nivel de actividad en nuestra compañía nos genera mucho entusiasmo”.

Los ganadores del Premio a la innovación de QuadTech se seleccionan en función de varios criterios que se aplican a diversas categorías. Las nominaciones individuales o de equipos se basan en las patentes concedidas y enviadas, su impacto en el perfeccionamiento de los procesos, la reducción de costes o la generación de ingresos. Luego, una junta evalúa todas las nominaciones para determinar cuál es la más innovadora.

Algunos de los ganadores del Premio a la innovación 2009 son:

• Patente concedida para el módulo de inspección de la banda, incluido el sensor de imagen por contacto; Brad Moersfelder, Pat Noffke, John Seymour
  • Diseño mejorado de soporte de impresión; Dan Hobbins
  • Estilo típico de los productos visuales de QuadTech; John Kitscha
  • Mecanismo de desviación de alta velocidad para uso con encuadernadoras SP nuevas; Ed Manchester
  • Aplicación de impresión mediante láser ablativo; Bob Barton
  • Diseño mecánico de AccuCam™; Debra Miller
  • Intellitrim; Dave Christofferson, Greg Goss, Rob Kazmierczak, Mike Krchma, Rick Schneider, Charles Schulz, Jonathan Thames
  • [Proyecto confidencial]; Bob Barton, Paul Volz
  • Escaneado de recortes de color con SpectralCam™; Pat Noffke
  • Servoaplicación de aplicador de cubiertas; Dave Christofferson, Tim Heimerl, Bill Schnell
  • Configuración de iluminación de SpectralCam™; Steve Lachajewski
  • Espectofotómetro de imágenes de 6 canales; Adam Nelson, John Seymour, Michael Sisco
  • Codificador variable/Repetición variable; Paul Kinzer

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech, visite www.quadtechworld.com.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.