La reputación por el rendimiento da lugar a nuevas inversiones en los controles de QuadTech

Las compañías líderes eligen a QuadTech para mejorar su producción

Sussex, WI--23 de febrero de 2009--QuadTech, Inc., la destacada empresa de diseño y fabricación de controles automatizados para impresión de clase mundial, hoy anunció proyectos de cuatro clientes nuevos que tendrán comienzo en el año 2009. Luego de las exitosas muestras en Drupa y en All-in-Print China, QuadTech volvió a casa para cumplir con los pedidos de productos solicitados por Mid-Atlantic Graphics, Graphic Packaging, Progress Printing y Omnova.

Mid-Atlantic Graphics, situada en Shirley, Nueva York, es una compañía líder reconocida en la industria de la impresión. Con más de 30 años dedicados al servicio de la impresión, Mid-Atlantic ha sido cliente de QuadTech durante mucho tiempo. Graphic Packaging, una compañía con sede en Kalamazoo, Michigan, es conocida como la innovadora y pionera en el negocio de las soluciones de embalajes. Ambas compañías han sido muy exitosas gracias a los productos de QuadTech, como el RGS IV; sin embargo, con la introducción del sistema Register Guidance System with MultiCam® de QuadTech, vieron una oportunidad de aumentar la producción y mejorar sus negocios.

“Una clave para trabajar con nuestros clientes es asegurarnos de que ofrecemos los mejores productos y servicios posibles”, señaló Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Nuestro objetivo no es sólo desarrollar los mejores productos para nuestros clientes, sino también comprender de qué modo dichos productos han de contribuir con sus negocios”.

Mid-Atlantic Graphics agregó un nuevo sistema MultiCam® a dos nuevas torres y reemplazó el RGS IV en una de las torres existentes. Graphic Packaging reemplazó sus RGS IV existentes por dos nuevos sistemas que incluyen cámaras MultiCam. En ambos casos, fueron los antecedentes de rendimiento comprobado de los productos y el soporte de QuadTech que ayudaron a cada compañía a sentirse seguras con la actualización de sus antiguos sistemas.

La precisión se convertirá en algo habitual a medida que Register Guidance System with MultiCam® detecte y corrija, automática y simultáneamente, los errores circunferenciales y laterales tan pequeños como 0,0254 mm (0.001 pulgada). Y con una diversidad de características diseñadas principalmente para mejorar la productividad, la alta eficiencia también será algo habitual. MultiCam® de QuadTech se ha convertido rápidamente en el sistema de control de registro más usado de la industria, con 7525 cámaras instaladas en todo el mundo desde su presentación en 2004.

QuadTech, siguiendo con el ímpetu del 2008, también vendió cantidades importantes a Progress Printing y a Omnova, una empresa de fabricación de laminados.

Progress Printing, con sede en Virginia, ha optado por agregar una amplia gama de controles de rotativas de QuadTech a su nueva rotativa LITHOMAN de MAN Roland, entre los que se incluyen el sistema Color Control System de QuadTech y el Data Central® Performance Reporting Module. Los equipos de QuadTech garantizarán que Progress siga brindando una excelente calidad a sus clientes. La firma Omnova, con sede en Ohio, mantuvo su liderazgo en varias categorías gracias a la adquisición de Autotron™ 2600 de QuadTech para su centro de Misisipi. La herramienta Autotron™ 2600 está diseñada específicamente para mejorar la calidad, la flexibilidad y la reducción de residuos. Dicha herramienta es parte de un sistema integrado que garantiza la mejor calidad en todo el recorrido de la tirada.

“Si nuestros clientes no tienen éxito, nosotros tampoco lo tenemos”, sostuvo Fritchen. “Cuando trabajamos con clientes, nuestro objetivo es brindarles soluciones que les permitan aumentar la ganancia de sus inversiones y ofrecer los mejores productos posibles. En QuadTech, contamos con una larga trayectoria como socios en el éxito de nuestros clientes.”

Para obtener más información sobre cualquiera de los productos innovadores que ofrece QuadTech, visite www.quadtechworld.com.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.