Actualizaciones del sitio Web de QuadTech para ampliar la presencia en línea

Amplio contenido centrado en el cliente, ofrecido en nueve idiomas

Sussex, WI--4 de noviembre de 2008--QuadTech, Inc., una de las empresas más importantes en el diseño y la fabricación de sistemas de control de impresión automatizados, hoy dio otro paso para afirmar su posición como líder en la industria mediante el lanzamiento de un sitio Web rico en contenido actualizado y disponible para los visitantes en nueve idiomas.

"Estamos muy emocionados por las nuevas inclusiones realizadas a nuestro sitio Web", expresó Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “Hemos trabajado mucho para brindar información que fuera importante e integral, y no superficial o atractiva. Finalmente, deseamos que los visitantes encuentren exactamente lo que buscan, de manera rápida y sencilla. Ésta es otra demostración del compromiso de QuadTech de llegar a ser más que sólo un proveedor para nuestros clientes. Somos uno de los socios en el éxito de nuestros clientes".

Además de estar en inglés, el sitio Web recientemente actualizado está disponible en japonés, alemán, francés, italiano, español, ruso, chino y portugués. Las personas que visiten www.quadtechworld.com podrán ver el alcance de las grandes ventas y la red de servicios de la compañía, encontrar respuestas a las preguntas técnicas y visualizar fácilmente el amplio alcance de las instalaciones de productos de QuadTech. Los clientes y los visitantes también podrán comunicarse de manera rápida y eficaz con las oficinas "locales", los agentes de ventas o los gerentes de servicio de QuadTech, para obtener información sobre las piezas, la formación o los servicios.

Recientemente, QuadTech actualizó la vista y el aspecto general del sitio Web corporativo, lo que facilita la navegación, y realizó inclusiones en su ya extensa biblioteca de folletos y especificaciones de productos, lo que hace que su colección sea una de las más completas de la industria.

"Deseamos asegurarnos de que nuestros clientes entiendan que pensamos constantemente maneras de mejorar nuestro negocio para ayudarlos", expresó Fritchen. Estamos orgullosos de lo que ofrecemos a nuestros visitantes y tenemos la certeza de que ninguno de nuestros competidores puede ofrecer la misma cobertura de la información que se encuentra en nuestro sitio Web".

Para obtener más información sobre QuadTech o sus familias de productos, o para comunicarse con un representante de QuadTech, visite www.quadtechworld.com o llame al +1 414 566 7500.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.