Senefelder Misset, parte del grupo Roto Smeets, elige la nueva tecnología SpectralCam™ de QuadTech para el futuro

Sussex, WI--15 de octubre de 2008--Senefelder Misset, una de las imprentas comerciales más prestigiosas de Holanda y el cliente europeo más grande de GMI, ha elegido la nueva tecnología de control del color SpectralCam de QuadTech para sus nuevas instalaciones en 2009. Antes de tomar esta decisión, Senefelder Misset había usado el sistema ColorQuick de GMI.

Esta adquisición demuestra que Senefelder Misset entiende la importancia de brindar a sus clientes mediciones L*a*b* y de color de alta calidad, y de mejorar a la vez la eficiencia del taller de impresión. SpectralCam fue uno de los nuevos productos de QuadTech presentado en Drupa 2008 en Düsseldorf, Alemania.

El escáner SpectralCam proporciona mediciones L*a*b* y densitométricas precisas a partir de microbarras de color de 1,6 mm de alto, realmente pequeñas. Considerado una significativa mejora con respecto a los sistemas existentes de Senefelder, y a diferencia de los sensores tradicionales de fuente puntual que usan muchas imprentas, el SpectralCam puede capturar entre 10 y 15 recortes con una sola instantánea de la cámara. Esto permite que el sistema QuadTech Color Control System realice ajustes rápidos y precisos de la tonalidad de la tinta en pos de una óptima consistencia del color y absoluta eficiencia durante el ciclo de impresión.

“Senefelder Misset tiene una larga historia de suministro de excelentes productos y servicios, y de distribución eficiente y efectiva a sus clientes”, dijo Karl Fritchen, presidente de QuadTech. “SpectralCam los ayudará no sólo a construir su reputación de excelencia, sino también a superar las expectativas de sus clientes en cada tirada”.

Con SpectralCam, QuadTech ofrece el único sistema de control del color en línea que proporciona control del equilibrio de grises Instrument Flight y L*a*b*. Mediante la combinación de la nueva tecnología del sensor SpectralCam y la nueva opción Data Central Colorimetric Reporting, los usuarios pueden medir y verificar con precisión el espacio de color L*a*b*, el TVI y otros datos de impresión importantes, que brindan a las imprentas la capacidad de supervisar con facilidad la consistencia de su proceso y garantizar el cumplimiento de la norma ISO 12647-2 y demás normas de la industria de la impresión.

Si desea obtener más información sobre el sistema QuadTech Color Control System con SpectralCam, o sobre cualquier otro producto QuadTech, visite www.quadtechworld.com o llame al +1 414 566 7500. Para obtener más información en Europa, llame al +31 294 496 220.

Acerca de BALDWIN | Vision Systems (anteriormente QuadTech)

La División que maneja Sistemas de Visión BALDWIN es líder mundial en innovación y tecnología avanzada de color y de la inspección para la industria de impresión. BALDWIN | Vision Systems vende sus sistemas automatizados de control a más de 100 países dentro del mercado de empaque, conversión, web offset, periódico y los mercados comerciales y mercado de rotograbado de publicación. BALDWIN mantiene una red mundial de ventas y operaciones de servicio y es propiedad y socio de Forsyth BW, el brazo de inversión de billones de dólares globales de fabricación y firma de Barry-Wehmiller.

Craig Du Mez, BALDWIN | Vision Systems