QuadTech anuncia el primer aumento de precios en tres años

Sussex, WI--December 2006--QuadTech iniciará su primer aumento de precios en tres años. Con efectividad desde el 1 de Enero del 2007, se aplicará un 5% de aumento en las ventas de equipos en todo el mundo.

Este aumento refleja dos factores que afectan a la actividad de QuadTech:

En primer lugar, QuadTech tiene una verdadera pasión en influir positivamente sobre el éxito de las actividades de impresión, mejorando continuamente los productos y los servicios que ofrece. En este sector con cambios rápidos, el desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas necesita también acelerarse para que las empresas de impresión se vayan adaptando a las necesidades cambiantes de sus propios clientes. QuadTech se siente comprometida a desarrollar continuamente los productos y a mejorarlos.

En segundo lugar, los precios de las partes componentes, a partir de las cuales QuadTech construye sus equipos principales, han ido subiendo constantemente. De acuerdo con el índice de precios al consumo para la industria gráfica, una tendencia reciente ha ido elevando los precios de piezas componentes desde el año 2000. QuadTech ha absorbido estos aumentos siempre que ha sido posible. No obstante, la empresa no quiere compensar esas influencias inflacionarias con medidas que puedan afectar a la calidad utilizando componentes de precio más bajo. Debido a esta filosofía, QuadTech tiene por objetivo exceder continuamente la calidad y la fiabilidad de sus productos con respecto a los de la competencia en el mercado.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.