Instalación en Salt Lake Tribune de sistemas complementarios de rotativa de QuadTech

Sussex, WI--November 2006--The Salt Lake Tribune, con base en Salt Lake City, Utah, USA, ha invertido en el QuadTech® Register Guidance System con MultiCam® para ayudar a evitar desperdicios. Este equipo fue instalado en la nueva TKS Color TOP/5000 de la compañía en Noviembre de 2006.

El Register Guidance System ayuda a evitar desperdicios al utilizar tecnología líder del sector como es la cámara MultiCam que identifica las marcas de registro de tan sólo 0,36 mm (0,014 pulgadas) a velocidades de hasta 17,8 m/sec (3500 pies/min). El Register Guidance System trabaja excepcionalmente bien durante las variaciones de condiciones de la banda de papel para mantener el número de copias desperdiciadas a un mínimo absoluto.

John Littlefair, Jefe de Taller de Salt Lake Tribune, comenta: “Debido al creciente costo del papel y de tirar en una rotativa en general, los ahorros en desperdicios es una de nuestras primeras prioridades debido al claro impacto directo que tienen en nuestros resultados. Esperamos que nuestro nuevo equipo de QuadTech nos ayude a obtener nuestros objetivos”.

El QuadTech Register Guidance System combina un control de registro sin rival con la adaptabilidad y flexibilidad de cualquier tipo de rotativa de periódicos. Con tantos impresores de periódicos que necesitan pasar a realizar trabajos de contrato para mejorar sus beneficios y seguir siendo competitivos, el mantenimiento de la calidad en el resultado impreso es algo vital en cuanto a atraer nuevos clientes.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.