QuadTech, Inc. nombra a un nuevo Director de Ingeniería

Sussex, WI--May 2005--QuadTech, Inc., líder en diseño y fabricación de sistemas automáticos para el control de máquinas de imprimir, ha nombrado a Vince Balistrieri como su nuevo Director de Ingeniería. Con base en la sede central de QuadTech en Sussex, Wisconsin, Estados Unidos, Vince se responsabilizará de la División de Ingeniería de QuadTech y supervisará la continuada investigación y desarrollo de equipos de máquina de imprimir y de acabado de tipo auxiliar para la industria gráfica.

Vince entra en QuadTech procedente de una de las empresas Fortune 100, Johnson Controls, donde sirvió como Director de Ingeniería durante cuatro años, liderando los esfuerzos de Johnson Controls en el desarrollo y la construcción de sistemas automáticos. Anteriormente, Vince estuvo en varias posiciones de ingeniería en Rockwell International y Rockwell Automation, incluyendo el desarrollo y la gestión de software y firmware. Se graduó en Tecnología de Ingeniería Eléctrica y en Máster de Gestión de Ingeniería por la School of Engineering de Milwaukee.

“Con más de 20 años de experiencia en el sector, los conocimientos y la experiencia de Vince en el desarrollo y servicio de controladores y herramientas de software para sistemas de automatización, tendrá un alto valor en el aseguramiento de que la gama de productos de QuadTech se mantiene al frente de la competencia”, afirma Karl Fritchen, Presidente de QuadTech.

“Me siento entusiasmado de trabajar con la respetable división de ingeniería de QuadTech ofertando soluciones de clase mundial a los clientes de QuadTech” comenta Vince. “La oportunidad de entrar en una empresa con todo ese historial de innovación y productos líderes era algo que no me lo podía perder. Tengo mucho interés en poder combinar mi experiencia con el equipo profesional y motivado de QuadTech, para que nuestros clientes tengan más éxito en sus mercados”.

En su posición como Director de Ingeniería, el papel principal de Vince será alinear las iniciativas de ingeniería con las necesidades de la empresa, mejorando la función de ingeniería en lo que se refiere a reducir tiempos del ciclo y aumentar la respuesta frente al mercado. Vince se centrará también en mejorar continuamente la velocidad, la calidad y la efectividad económica de cada una de las innovaciones de los productos de QuadTech. Esto ayudará a los clientes de QuadTech a avanzar en sus respectivas actividades, ayudándoles a conseguir niveles aún más altos de productividad y rentabilidad.

Vince concluye: “Mi objetivo es mantener alto el compromiso de QuadTech hacia la excelencia, ofreciendo una plataforma que permita anticipar y exceder las expectativas de los clientes en el actual mercado global cada vez más competitivo”.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.