“Nuestra Pasión es su Éxito” –La nueva imagen de marca de QuadTech recibe gran aceptación

Sussex, WI--October 2004--Este verano, QuadTech, una división de QuadGraphics, lanzó una nueva identidad corporativa para reflejar la consolidación de cambios recientes en su actividad, incluyendo la compra de PressTech Controls Limited.

Como fabricante líder de equipos auxiliares para impresores de bobina, los productos de QuadTech ofrecen lo definitivo en optimización de flujos de trabajo y control de calidad. Los clientes que utilizan la gama de QuadTech en productos de registro, control de color, de acabado y encuadernación obtienen un método más eficiente de trabajo, con menos desperdicios y, en definitiva, con más beneficios.

Sharon Quint, Director de Marketing de QuadTech, comenta: “Queríamos establecer una nueva imagen que reflejara nuestro compromiso de servir a nuestros clientes con los mejores productos del mercado. Un nuevo lema, “Nuestra Pasión es su Éxito”, refleja nuestro entusiasmo y dedicación hacia ese objetivo.

“Nuestros productos aseguran que los clientes disponen de sistemas que impactan en sus resultados económicos y les dan ventajas competitivas”, continúa Sharon. “Les permite diferenciarse de sus competidores, al enfocarse en los procesos que permiten los niveles más altos de satisfacción al cliente.

“Nuestro objetivo al cambiar la imagen de marca y nuestra identidad corporativa fue distinguirnos a nosotros mismos de la competencia; hacer énfasis en nuestros aspectos fuertes y dejar claro por qué podemos garantizar la satisfacción del cliente. Si hay algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos es de nuestra dedicación al cliente, y en esto nos distinguimos de la competencia con nuestro servicio postventas”. Sharon continúa: “Somos la única empresa del sector con una presencia de servicio global. Con centros de servicio por todo el mundo, apoyamos a nuestros clientes desde una base regional y, normalmente, en sus idiomas propios”.

Otra fuerza significativa de la empresa es la relación de Quad Tech con su empresa matriz QuadGraphics. Según Sharon, se encuentra esa relación tan fundamental para los valores de QuadTech cuya importancia a veces no es apreciada suficientemente:

“QuadTech empezó como un grupo de técnicos cuyo papel era mejorar la calidad de los trabajos que se producían en QuadGraphics. Su trabajo ayudó a QuadGraphics a convertirse en uno de los impresores de bobina más grandes y de más éxito en el mundo.

“El hecho de disponer en casa de una forma de autoevaluación de desarrollo de productos es algo que nuestros clientes aprecian realmente. Lo que nos pone en una situación única e ideal para desarrollar soluciones que resuelvan las necesidades clave del mercado y que permitan ir refinando y mejorando continuamente las aplicaciones específicas de offset de bobina, huecograbado para publicaciones y envase y embalaje”.

El éxito de la nueva iniciativa ya ha empezado a comprobarse en la feria drupa, con todo su éxito, que supuso, entre otras, la venta de 15 QuadTech® Autotron™ Newspaper Register Guidance Systems a The Times of India, The Tribune Trust, Jagran y Printers Mysore Newspapers en India. Así como también un pedido para equipar con Quad/Graphics la compra de 10 rotativas de 64 páginas de Heidelberg y MAN Roland. Estas rotativas irán equipadas con una serie de controles auxiliares diseñados por QuadTech, incluyendo el ciclo cerrado QuadTech® Control Color System en ICON™ con Instrument Flight®, QuadTech® Register Guidance System con MultiCam® y QuadTech® Ribbon Control System con MultiCam®. También se incluyen apiladoras/empaquetadoras verticales de QuadTech y otros componentes computerizados.

“Nuestra nueva imagen explica tanto nuestro pasado como nuestro futuro”, concluye Sharon. “Indica nuestro pedigrí y experiencia que nos sitúa perfectamente para prever las necesidades futuras de nuestros clientes. Al mismo tiempo, constituye una plataforma a partir de la cual crecer a medida que vayamos avanzando en nuestro compromiso continuado hacia la excelencia y hacia el éxito de nuestros clientes”.

Acerca de QuadTech

QuadTech, Inc. es líder mundial en innovaciones de tecnología avanzada de color e inspección para la industria de la impresión. Fundada en 1979, QuadTech vende sus sistemas automatizados de control auxiliar para impresión offset de bobina al mercado comercial y de periódicos, al mercado de embalaje y conversión, y al mercado de publicaciones en huecograbado en más de cien países. Con sede central en Sussex, Wisconsin, EE. UU., QuadTech mantiene una red mundial de operaciones de ventas y servicios, y está orgullosa de contar con la certificación ISO 9001:2008 emitida por DNV.